Quantcast

Famosos que se han casado con un familiar directo

Son muchos los famosos que se han casado con un familiar directo. Sobre todo, entre primos anda el juego. Parece que de este modo, todo quedaba en familia. No es algo de lo más frecuente pero son muchos los que ocultan haber tenido algún tipo de relación con familiar de este tipo.

Hoy descubrirás los nombres de esos famosos que se han casado con un familiar. Parece que tanto científicos como músicos o políticos, entre otros, han encontrado en amor más de cerca de lo que esperaban. Bien es cierto que por aquel entonces tampoco era tan sencillo como las facilidades que tenemos hoy en día.

Jerry Lee Lewis

Famosos que se han casado con un familiar directo

Uno de los pioneros del rock es Jerry Lee Lewis. Cuenta con una fuerte personalidad y de ahí que le hayan apodado «The Killer». El cantante  y pianista comienza muy pronto en el mundo del espectáculo pero también en el amor. Su primer matrimonio tendría lugar cuando él solamente contaba con 16 años y ella 18.

En el año 1957 y hasta el 1970 estuvo casado con Myra Gale Brown. Fue todo un escándalo en la época, ya que ella contaba tan solo con 13 años. Además, se decía que Jerry todavía estaba casado con su anterior mujer. Además ya de todo, eran primos. Pero ellos siguieron adelante y tuvieron dos hijos, aunque uno murió trágicamente cuando tenía tres años.