Quantcast

La V edición de Zinetika Festival se celebra del 26 de octubre al 1 de noviembre

La V edición del evento multidisciplinar que estudia las relaciones entre danza, lenguaje audiovisual, cuerpo y tecnología, Zinetika Festival se celebrará del 26 de octubre al 1 de noviembre en San Sebastián, Bilbao y Pamplona. Su programación acogerá cine, masterclass, performances y talleres.

La V edición de Zinetika se celebrará los días 26 y 27 de octubre en San Sebastián (Cines Trueba); 28 y 29 en Bilbao (BilbaoArte); y 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en Pamplona (Baluarte), según han informado sus organizadores.

En su programa de 2020, Zinetika acogerá un laboratorio, un performance y una selección de películas procedentes de 68 países. Además, como adelanto de ZINETIKA 2020, Zantzagunea acogerá un workshop a cargo de Alex Pachón el 16 y 17 de octubre.

Este año el festival apuesta por nuevas formas de comunicación digital y de exhibición e interacción con el público, garantizando que el acceso a los espacios cumpla con todas las normas de seguridad. Próximamente se anunciará la programación de la V edición.

Comentarios de Facebook