Quantcast

Cómo pedir cita previa en Endesa

La empresa Endesa es una de las más relevantes en España en lo que se refiere a electricidad y gas y muchas personas tienen contratados sus servicios. Pero claro, en algunos momentos son muchos los trámites que hay que realizar: facturas, contratos, luz…

Si tienes alguna duda y solo con la información que hay en la web no te sirve, tienes la opción de pedir una cita en sus oficinas. Eso sí, no todas sus oficinas tienen el servicio de cita. Para ello, tendrás que hacer tú mismo la solicitud en unos pocos minutos y así, luego no encontrarte con largas esperas o incluso no siendo atendido.

Pedir cita en Endesa por Internet

¿Cómo pedir cita previa en Endesa?

Si quieres pedir la cita por Internet, no tardarás más que unos minutos en conseguirlo. Lo primero que tienes que hacer es acceder al Servicio de cita previa online, el cual está situado en el área de clientes. Tras esto, selecciona la oficina a la que quieres ir y el motivo de tu gestión: contratación, facturación o reclamación, por ejemplo.

Hecho esto, tendrás que elegir las fechas y las horas disponibles para que elijas las que mejor se adapten a tus preferencias. Tendrás que poner también tus datos personales. Completa el código de seguridad y pincha en confirmar para que tu solicitud de cita quede registrada. Por último, recibirás confirmación por SMS o por correo electrónico.

Comentarios de Facebook