Cómo pedir cita previa en Endesa

-

La empresa Endesa es una de las más relevantes en España en lo que se refiere a electricidad y gas y muchas personas tienen contratados sus servicios. Pero claro, en algunos momentos son muchos los trámites que hay que realizar: facturas, contratos, luz…

Si tienes alguna duda y solo con la información que hay en la web no te sirve, tienes la opción de pedir una cita en sus oficinas. Eso sí, no todas sus oficinas tienen el servicio de cita. Para ello, tendrás que hacer tú mismo la solicitud en unos pocos minutos y así, luego no encontrarte con largas esperas o incluso no siendo atendido.

2
Solicitar cita previa por teléfono

Otra opción que te da Endesa para pedir una cita o preguntar cualquier tipo de información es la de llamar a sus teléfonos gratuitos. Por un lado, está el 800760909 que corresponde a ENDESA Energía y, por otro, 800760333 que se refiere a ENDESA Energía XXI. Para ver a cuál de los dos tienes que llamar, solo tienes que mirar el teléfono de contacto que viene en tu factura.

Tienes que tener en cuenta que estos números son para conseguir información y que te atiendan pero si lo que tienes es una avería, lo que tienes que hacer es llamar a los teléfonos correspondientes según tu zona geográfica.