Quantcast

¡Como nos acordamos de Natalia Estrada, la sustituta de Penélope Cruz en ‘La quinta marcha’!

-

Para todos los que dudaron de que fuera posible encontrar una buena sustituta de Penélope Cruz en el programa La quinta marcha, ahí que fue a aparecer Natalia Estrada. Una mujer morena, de mirada penetrante y voluptuoso cuerpo con caderas capaces de bailar hasta sin música. Llegó esta joven al programa que tanto éxito tenía por la época.

Eso sí, nada tiene que ver su vida de ahora con la de aquellos años de éxito en televisión. Para los que tengan dudas con respecto a qué fue de al vida de Natalia Estrada, solo deben seguir leyendo para conocer toda su historia.

1
Los inicios de Natalia Estrada al sustituir a Penélope Cruz

natalia estrada

Nacida en Asturias, Natalia Estrada decidió cambiar el rumbo de su vida a una pronta edad. Con tan solo dieciséis años hizo sus maletas y emprendió por carretera para trasladarse a Madrid. Fue en la capital del país donde completó sus estudios de ballet clásico y flamenco, en el Conservatorio Real.

Pero su buena suerte estaba por llegar, con 18 años, la joven recibió una oferta increíble, un lugar en el programa juvenil, presentado por Jesús Vázquez, La quinta marcha. Entró como sustituta, y no de cualquier persona, si no de la mismísima Penélope Cruz, una adolescente de labios carnosos y grandes ojos a quien pensaron ser incapaces de reemplazar con éxito. Fue cuando llegó Natalia, la belleza hecha sonrisa, una chica con un desparpajo que no cabía en ella. No tardó mucho en hacerse su hueco en el programa, lo que encantó a los miles de españoles que se pegaban a la pantalla cada noche.

Pero todo tiene su fin, y aunque ella fue un soplo de aire fresco en una cadena tan diseñada como lo era Telecinco, el programa terminó por ser cancelado. Eso sí, Estrada no desaparecería tan fácilmente, siguió en el candelero y comenzó en grandes proyectos

Atrás
Comentarios de Facebook