¡Como nos acordamos de Natalia Estrada, la sustituta de Penélope Cruz en ‘La quinta marcha’!

-

Para todos los que dudaron de que fuera posible encontrar una buena sustituta de Penélope Cruz en el programa La quinta marcha, ahí que fue a aparecer Natalia Estrada. Una mujer morena, de mirada penetrante y voluptuoso cuerpo con caderas capaces de bailar hasta sin música. Llegó esta joven al programa que tanto éxito tenía por la época.

Eso sí, nada tiene que ver su vida de ahora con la de aquellos años de éxito en televisión. Para los que tengan dudas con respecto a qué fue de al vida de Natalia Estrada, solo deben seguir leyendo para conocer toda su historia.

2
Su continuidad en Telecinco

natalia estrada

A pesar de que La quinta marcha tuvo su final, Telecinco no estaba dispuesto a perder la que iba a ser su nueva estrella, Natalia Estrada no podía abandonar la cadena, y durante un tiempo, lograron mantenerla entre sus filas. Algunos de los programas donde pusieron al frente a esta hermosa mujer fueron Bellezas en el agua y Vivan los novios, donde tuvo que sustituir a Arancha del Sol, y donde compartió plató con Andoni Ferreño.

Pero su carrera no se basó únicamente en programas de televisión, además, hizo sus pinitos en la gran pantalla. Aprovechando el gran tirón que tenía en los 90, no dudó un segundo en probar suerte en el séptimo arte, y lo cierto es que no le fue nada mal. No todo el mundo puede presumir de haber triunfado en este sector, ahí tenemos a Fran Perea, que ni como actor ni como cantante lo quieren.

En el año 1992, Natalia Estrada logró su primer y único trabajo en el cine. El título fue Aquí, el que no corre vuela, un filme en el que terminó con un desnudo al final para meterse bajo las sábanas de una gran cama, en donde se encontraba Arturo Fernández. Le fue de maravilla, pero llegó el imprevisto que cambió su vida, se enamoró.