Quantcast

Qué fue de los protagonistas del talent show ‘Popstars, todo por un sueño’

Siempre es bueno echarle una mirada al pasado, ese pasado que muchas veces resulta gratificante traerlo al presente. Es una buena manera de dejarnos llevar por aquello que durante cierto tiempo nos regaló alegrías, pese a que también nos llena de nostalgias. Así sucede con el talent show ‘Popstars, todo por un sueño’ que nadie puede poner en duda, se trató de un referente de gran notoriedad en nuestro país, en el que vio crecerse a muchas personas que sin pensarlo se fueron convirtiendo en los más apreciados de la televisión.

El talento de estas personas se pierde de vista, y no es más que la confirmación que en nuestro país hay mucho por descubrir y talentos que merecen la pena. No va a ser de otra que desde ‘Popstars, todo por un sueño’. Con esto queremos hacer un repaso sobre sus protagonista, te hemos traído varios puntos importantes para que te dejes llevar una vez más por esa emoción que despertó en la audiencia, y que pese a que ya no está con nosotros marcó la pauta de una forma importante contra todos los pronósticos.

Lo que nos dejó Popstars, todo por un sueño’

Lo que nos dejó Popstars, todo por un sueño'

Definitivamente que los programas de este tipo son de los que más suelen despertar en la audiencia, y aunque en este caso sólo se vivió una temporada, no logró como quien dice llamar más público, aunque no podemos dejar a un lado que era bueno. Pero vaya, el concurso que fue producido en nuestro país implicó mucho trabajo, y fue precisamente Telecinco la cadena que se encargó de transmitirlo desde julio de 2002 hasta octubre de ese mismo año.

‘Popstars, todo por un sueño’ se basaba fundamentalmente en la versión internacional, y fue presentado por Jesús Vázquez y Elia Galera. En el apartado de la dirección se destacó Hugo Stuven. Lo cierto del caso es que la sesación de todo fueron sus participantes, y de ellos hablaremos un poco en este material.

Comentarios de Facebook