Todos los detalles sobre la adaptación de Green Lantern en HBO Max

Green Lantern o Linterna Verde ahora volverá con todo y en el nivel más alto en HBO Max, donde se podrá disfrutar de una serie de 10 episodios.

Desde la infancia muchos de nosotros hemos crecido viendo y jugando con superheroes como lo son Superman, Batman o el mismísimo Linterna verde. Han pasado diferentes películas y series pero lo más actual y que todo el mundo habla de ello es de esta nueva serie de HBO Max.

Para los más fanáticos, esta noticia y en especial los de DC están más que ansiosos por ver la adaptación de Green Lantern.

La nueva serie de HBO Max, Green Lantern

Nueva Serie Hbo Max

HBO Max será el encargado de adaptar este famoso cómic a la pantalla chica. Berlanti asume la responsabilidad de devolver la identidad a la historia que tanto llevan esperando los fanáticos. El solo hecho de saber que pertenece a HBO nos hace tener muy buenas expectativas.

A inicios de este año, Sarah Aubrey, la CEO de HBO Max, manifestó que la presentará la historia de los Linternas Verdes de la Tierra así como también el origen de Siniestro. Se espera mucho de la serie que está muy cerca de estrenarse dado que HBO Max nos ha presentando muy buenas entregas de sus producciones como lo es Game of Thrones.

Green Lantern se trata de la ultima serie de DCTV de gran perfil que se transmitirán en vivo en HBO Max junto a otros tres programas. Lo acompañarán otros de DC Universe como lo son Harley Quinn, Doom Patrol y Titans.