El increíble cambio físico de los chicos de La isla de las tentaciones

-

Los chicos y chicas de ‘La isla de las tentaciones 2’, tan solo unos meses después de volver de República Dominicana han podido experimentar algunos cambios en su físico, de los que muchos espectadores se han percatado con tan solo un vistazo.

No solo las chicas han sido las que han optado por pequeños retoques o cambios en su estilismo, los chicos parece que también se han puesto las pilas y le han dado duro al gimnasio tras su vuelta a España. El más fuerte ha sido el cambio de Lester, pero han sido otros en los que hemos podido ver una evolución desde la primera vez que salieron en televisión, como Alessandro Livi, que está irreconocible ocho años atrás, cuando le vimos entrar a la casa de ‘Gran Hermano 12+1’ con media melena y mucho más joven. Aunque otros como Cristian y Tom han preferido continuar con su esencia. Sigue leyendo porque te mostramos algunos de estos cambios con los te vas a quedar ojiplático.

1
Alessandro Livi

Alessandro, Antes Y Después. Fuente: Telecinco.

Alessandro Livi y su novia, Patricia Guimeras, han sido la única pareja que ha sobrevivido a ‘La isla de las tentaciones’. Quizás por el poco tiempo que estuvieron en República Dominicana o porque su amor es tan verdadero que ninguna tentación puede con ello. El debate final de las tentaciones volvió a demostrar que están hechos el uno para el otro, y además, el italiano aprovechó para contar lo que pasó entre él y Marta una noche de fiesta hace años.

Así, desde la primera vez que vimos a Aless en televisión, hemos podido ver una gran cambio en su físico, principalmente marcado por los años que han pasado desde que entró a la casa de ‘Gran Hermano’. La foto de presentación del italiano para ‘GH 12+1’ lo dice todo: el pelo largo y despeinado, la barba de dos días y un jersey que tampoco decía mucho a su look. Un estilismo muy diferente al que vestía en el último programa de la isla, presidido por un chaleco negro, una camisa y una elegante corbata que le hacía ser uno de los invitados mejor vestidos de la noche. Al contrario que su chica, todo hay que decirlo. Además, el pelo corto y la barba bien cuidada hacen que el cambio, a pesar de tener ocho años más, haya sido claramente a mejor.

Atrás