Qué fue de los protagonistas del talent show ‘Popstars, todo por un sueño’

-

Siempre es bueno echarle una mirada al pasado, ese pasado que muchas veces resulta gratificante traerlo al presente. Es una buena manera de dejarnos llevar por aquello que durante cierto tiempo nos regaló alegrías, pese a que también nos llena de nostalgias. Así sucede con el talent show ‘Popstars, todo por un sueño’ que nadie puede poner en duda, se trató de un referente de gran notoriedad en nuestro país, en el que vio crecerse a muchas personas que sin pensarlo se fueron convirtiendo en los más apreciados de la televisión.

El talento de estas personas se pierde de vista, y no es más que la confirmación que en nuestro país hay mucho por descubrir y talentos que merecen la pena. No va a ser de otra que desde ‘Popstars, todo por un sueño’. Con esto queremos hacer un repaso sobre sus protagonista, te hemos traído varios puntos importantes para que te dejes llevar una vez más por esa emoción que despertó en la audiencia, y que pese a que ya no está con nosotros marcó la pauta de una forma importante contra todos los pronósticos.

2
Datos sobre el jurado

En el talent show ‘Popstars, todo por un sueño’ se pudo ver la presencia del jurado calificador. Los personajes eran los más preparados, lo cual nos aseguró una temporada bastante acertada y con comentarios que les permitían a los protagonistas crecerse aún más en cada gala. Pudimos ver al cantante origen estadounidense Michele McCain, así como también a Lucas Holten, y por si fuera poco a Jorge Flores.

Estas personalidades en cada una de las presentaciones tenían la ardua tarea de evaluar todos los detalles, no fue una tarea fácil, pero realmente tenían una actuación de la más importantes dentro del programa.