Compartir

Más de cincuenta establecimientos del conjunto de Zonas Comerciales Abiertas de La Palma participarán en un programa específico de formación en inglés orientado hacia la mejora de la competitividad y la atención al público.

Esta acción formativa, impulsada a través de la Consejería de Promoción Económica del Cabildo de La Palma que dirige Jordi Pérez Camacho, tendrá lugar durante los meses de noviembre y diciembre en los siguientes horarios previos:

Noviembre:
Santa Cruz de La Palma: Viernes 9 en la Sala Centro y el Viernes 16 en la Casa Rosada en horario de 20:00 a 22:00 horas

Los Llanos de Aridane: Sábado 10 y 24 en el Museo Arqueológico Benahoarita de 17:00 a 19:00 horas.

Este curso, que compagina acciones teóricas con formación práctica, ofreciendo claves imprescindibles de manera gratuita para atender adecuadamente a los compradores en inglés.

“Estas acciones de formación se hacen imprescindibles para contribuir a la profesionalización del tejido empresarial de La Palma. Actualmente estamos trabajando con las diferentes Zonas Comerciales Abiertas de la isla con el objetivo de seguir realizando acciones que doten a los pequeños y medianos comercios de nuestra isla de herramientas imprescindibles de cara a la atención al público. Estamos muy satisfechos con la aceptación de esta iniciativa” ha asegurado Jordi Pérez, Consejero de Promoción Económica del Cabildo de La Palma.