Quantcast

El mercadillo de Jinámar recupera su actividad con un amplio cumplimiento de las normas de seguridad    

El mercadillo de Jinámar recuperó este domingo su actividad habitual con la apertura de todos los puestos con un amplio cumplimiento de las normas de seguridad e higiene establecidas por el Ayuntamiento de Telde para evitar contagios de la Covid-19.

 

El concejal de Mercados y Ferias, Servando González, recuerda que esta apertura total se da tras dos semanas en los que únicamente abrían los puestos dedicados a la alimentación, tal como se acordó con los propios puesteros para la reapertura escalonada y paulatina de este espacio. Para ello, el Consistorio tomó varias medidas preventivas como la ampliación de las zonas para el tránsito de las personas,facilitando así que se mantenga la distancia interpersonal, o la eliminación del recinto de los vehículos de transporte, lo que ha dejado más espacio y liberar aún más las vías de evacuación.

Servando González agradece a los puesteros y la ciudadanía su colaboración y civismo, y a la Policía Local su presencia durante toda la jornada para velar por el cumplimiento de las normas.

Comentarios de Facebook