Quantcast

Las mejores películas sobre mujeres que han cambiado el mundo

La vida de diferentes mujeres ha causado gran impacto en la historia de la humanidad, tanto así que han realizado películas inspiradas en ellas.

Múltiples mujeres han podido cambiar la historia del mundo gracias a sus diferentes innovaciones, aportes o descubrimientos en ámbitos como el arte, moda, política y la ciencia. Luchando contra todas las adversidades que se les pudiera presentar en el camino.

A continuación, te compartimos algunas de las películas de estas mujeres que han podido cambiar el mundo.

Cleopatra (1963)

mujeres cleopatra

Es una gran producción y de las más espectaculares de Hollywood. Se trata de la historia de la Reina de Egipto. Desafió el Imperio Romano y además tuvo romances con dos gran lideres como lo fueron Marco Antonio y Julio César.

Por su parte, la reina esta muy bien interpretada por Elizabeth Taylor. Se pudo convertir en uno de los símbolos más esplendidos gracias a los maquillaje y vestidos.

Dentro del elenco de actores podíamos encontrar a grandes estrellas de esa época como Rex Harrison quien da vida a Julio César y del otro lado tenemos a Richard Burton. La película pudo ganar tres Oscar. Mejor efectos especiales, mejor fotografías y mejor decorados.

Comentarios de Facebook