Las mejores películas sobre mujeres que han cambiado el mundo

-

La vida de diferentes mujeres ha causado gran impacto en la historia de la humanidad, tanto así que han realizado películas inspiradas en ellas.

Múltiples mujeres han podido cambiar la historia del mundo gracias a sus diferentes innovaciones, aportes o descubrimientos en ámbitos como el arte, moda, política y la ciencia. Luchando contra todas las adversidades que se les pudiera presentar en el camino.

A continuación, te compartimos algunas de las películas de estas mujeres que han podido cambiar el mundo.

2
Hidden Figures

mujeres talentos ocultos

Una de las grandes películas sobre mujeres que te recomendamos ver. Está basada en hechos reales, donde el título de la película se relaciona a tres mujeres negras ya retiradas. Su historia, cuenta que en los años 60 en los Estados Unidos, con una segregación racial muy fuerte, estas mujeres pudieron formar una gran carrera en la NASA y que a su vez eran madres de familia.

A medida que se desarrolla la película, podemos ser testigos de todas las discriminaciones por las que tuvieron que pasar este grupo de mujeres. Sin embargo, eso no las detuvo y gracias a su valentía y asombrosa inteligencia pudieron ayudar a la NASA a enviar el primer astronauta en hacer una órbita completa de la Tierra.