Quantcast

Maratón de pelis: estas son las ganadoras al Oscar a mejor película

Solo los grandes llegan a situarse en los principales lugares del séptimo arte, un lugar que verdaderamente premia el esfuerzo, ingenio, producción, fotografía, guion, es un todo incluido que realmente es cuesta arriba engranar, pero muchos lo han logrado. Para hacer las cosas más sencillas, se trata de la categoría a Mejor película en los Oscar. El próximo 2021 disfrutaremos de la edición número 93. Y es que, ya falta poco para que arribe al siglo de historia y que tantas alegrías no ha dado este tipo de eventos.

Lo cierto es que hay una diversidad de películas que han sido ganadoras y merecen estar en esta lista imperdible para un maratón muy al estilo de los Oscar. Es genial para que vayas calentando motores, porque el próximo año se viene una dura batalla con grandes películas que quieren imponerse. Es así como te vamos a presentar un top 8 con películas que son una pieza clave para el cine, y están en la historización de la cinematografía por tener lo mejor de lo mejor.

Los infiltrados

No podíamos dejar por fuera a Los infiltrados, una película que ganó el premio Oscar a la Mejor película en el año 2007, y tienes motivos  de sobra para verla en un maratón. Mucho suspenso y crimen en el desarrollo de este largometraje dirigido por el director estadounidense Martin Scorsese, que además representa ser una adaptación de Juego Sucio.

En acción estuvo Leonardo Di Caprio como Billy Costigan, un policía del Sur de Boston, que ejerce labores de forma sigilosa, con la idea de infiltrarse a como dé lugar en la organización de la pandilla del jefe Frank Costello.

Comentarios de Facebook