Quantcast

Desalojan a Dobrowolski de la casa que compartía con Mainat en Barcelona

Una comitiva judicial por orden del Juzgado de Primera Instancia 16 de Barcelona ha desalojado a partir de las 8 horas de este miércoles a Angela Dobrowolski, esposa y en proceso de separación del productor de televisión Josep Maria Mainat, de la casa que ambos compartieron como domicilio familiar.

Según ha podido comprobar, a las 8 horas de este miércoles ha entrado la comitiva judicial a la casa, y sobre las 9 horas agentes de Mossos d’Esquadra han cambiado la cerradura de la puerta principal de la vivienda.

La jueza encargada de la causa ordenó el desalojo tras acordar que Dobrowolski, investigada por presuntamente intentar asesinar a Mainat, debía abandonar la casa en la que ha vivido el matrimonio durante 11 años, y a Mainat le ha otorgado el uso de la residencia y la custodia de sus hijos.

Según han explicado varios vecinos de la zona, la noche del martes Angela Dobrowolski supuestamente sacó muebles y lámparas del interior de la casa con la ayuda de personal de mudanzas.

En torno las 9.30 horas ha salido de la vivienda un coche en el que viajaban Angela Dobrowolski y sus actuales abogados, José Abel y Marian Avedillo.

El Juzgado de Primera Instancia 16 de Barcelona ha autorizado el desalojo de Angela Dobrowolski y “de cualquier otra persona que se halle en el interior de dicho domicilio”, según la diligencia.

Según este escrito, se respetará la preferencia de Dobrowolski de no transmitir sus datos a los Servicios Sociales, y la mujer del productor de televisión antes del 4 de noviembre debe retirar sus cosas del domicilio.

TENTATIVA DE ASESINATO CON ALEVOSÍA

La mujer del miembro de La Trinca y productor televisivo Josep Maria Mainat presuntamente intentó asesinarle para impedir que tirara adelante con los trámites de divorcio y no perder su parte de la herencia millonaria, administrándole insulina mientras dormía provocándole un cuadro de hipoglucemia.

El pasado 21 de septiembre, los Mossos d’Esquadra detuvieron a Angela Dobrowolski por presuntamente sustraer cheques en blanco con la firma de su marido con la finalidad de robarle dinero.

El pasado 25 de octubre, el Juzgado de Instrucción 32 de Barcelona, acordó mantener en libertad provisional a Angela Dobrowolski, y le puso una orden de alejamiento de un kilómetro respecto a Josep Maria Mainat, le retiró el pasaporte y le puso la condición de presentarse en el juzgado cada semana.

Comentarios de Facebook