El barón de Valladares, decidido a imponer su voluntad en ‘La Promesa’, lleva al límite a Catalina y provocará que la hija del marqués contemple abandonar el palacio para proteger a sus hijos. Al mismo tiempo, Pía recibirá un golpe bajo que la obligará a separarse de lo que más quiere, Dieguito, mientras entre los pasillos no dejan de crecer los rumores y las intrigas.
El capítulo 678 de ‘La Promesa’, que se emite este jueves 18 de septiembre, será uno de los más tensos de la semana hasta ahora. Catalina, amenazada por el barón de Valladares, se debate entre la rabia y el miedo. En paralelo, los rumores sobre una posible boda entre Toño y Enora corren como la pólvora entre el servicio y la crisis de Vera y Lope se intensifica .
1Catalina frente al chantaje del barón de Valladares en ‘La Promesa’

La trama principal de hoy se centrará en la presión del barón de Valladares sobre Catalina. El aristócrata colocará un arma al lado de uno de los hijos de Catalina para intimidarla y obligarla a salir del palacio, ¡inmediatamente! El gesto, descrito como el más escalofriante hasta ahora, después de la amenaza que supuso Eugenia en el bautizo, desata en la hija del marqués una mezcla de pánico e ira que la llevará a tomar decisiones rápidas.
Catalina, abrumada por el miedo y la rabia, estallará contra quienes la rodean. Ni Adriano ni el resto lograrán comprender su actitud. Aunque Martina celebra su primera reunión exitosa en el patronato, Catalina solo piensa en marcharse y proteger a sus hijos.
Los intentos de Leocadia por manipular la situación no tendrán éxito y el resto de personajes se comenzarán a preguntar qué pasa y a quién protege Catalina. Pero, no es la única que tendrá que marcharse del palacio, otro personaje se enfrenta a la imposición de tener que irse de ‘La Promesa’. Te contamos a continuación.