Los paneles solares son cada vez más habituales en los hogares y empresas de España y del resto del planeta, cubriendo así los tejados que en su momento se veían con otros materiales. Son muchas las personas concienciadas con la energía verde obtenida de fuentes 100% naturales y renovables, pero hay algunos trucos desconocidos.
Esto es lo que sucede precisamente con el truco que sirve para mejorar la eficiencia de las placas fotovoltaicas usando sal, aunque no se trata del ingrediente común que todos tenemos en casa. Con un simple gesto se puede optimizar su rendimiento y conseguir que, además, tengan una mayor durabilidad.
7PANELES SOLARES MÁS EFICIENTES

La mencionada sal química es capaz de ayudar a que el sistema ralentice el proceso y se pueda tener un mayor control, lo que supone que los cristales de los que se componen los paneles solares puedan ofrecer un rendimiento más eficiente, creciendo mucho mejor sin dejar huecos entre ellos con el paso del tiempo.
Se abre de esta manera una nueva vía para que los expertos del sector traten de exprimir el hallazgo todo lo posible para poder alcanzar sus objetivos de lograr equipos que permitan a los usuarios obtener la mayor energía posible del sol para abastecerse.