Uno de los objetivos que tienen millones de personas en todo el mundo, especialmente cuando se aproxima el verano, es la de adelgazar y deshacerse de los kilos de más, si bien en muchas ocasiones es complicado deshacerse de la grasa localizada en determinadas zonas del cuerpo.
Ante este problema, hay quienes recurren a realizar cambios en su alimentación y a ejercitarse en sus entrenamientos con el fin de deshacerse de esta grasa, pero también otros lo hacen a través de la cirugía. Sin embargo, ahora llega una solución innovadora con la que se podría eliminar la grasa localizada sin intervención quirúrgica alguna.
6EL PRIMER FÁRMACO EFICAZ CONTRA LA GRASA LOCALIZADA

EL CBL-514 podría de esta manera convertirse en el primer fármaco inyectable de lipólisis de todo el mundo en ser aprobado con una indicación específica para conseguir la reducción de la grasa abdominal subcutánea, en lo que puede suponer una enorme revolución en el sector de la medicina.
De esta forma, en el momento en el que esta inyección se encuentre disponible en las farmacias para los usuarios, será mucho más sencillo poder deshacerse de la grasa localizada. No obstante, habrá que ver, cuando lo haga, la manera en la que está disponible y si hay algún tipo de restricción para que los usuarios no abusen. Por lo tanto, también tendrán que establecer sus posibles contraindicaciones.