Uno de los objetivos que tienen millones de personas en todo el mundo, especialmente cuando se aproxima el verano, es la de adelgazar y deshacerse de los kilos de más, si bien en muchas ocasiones es complicado deshacerse de la grasa localizada en determinadas zonas del cuerpo.
Ante este problema, hay quienes recurren a realizar cambios en su alimentación y a ejercitarse en sus entrenamientos con el fin de deshacerse de esta grasa, pero también otros lo hacen a través de la cirugía. Sin embargo, ahora llega una solución innovadora con la que se podría eliminar la grasa localizada sin intervención quirúrgica alguna.
5ELIMINACIÓN SEGURA DE LA GRASA LOCALIZADA

La innovadora fórmula CBL-514 actúa provocando la apoptosis o muerte controlada de las células grasas sin afectar sistemas vitales como el nervioso, el respiratorio o el cardiovascular, de manera que se busca que sea capaz de eliminar la grasa localizada de forma segura.
Hasta mayo del presente año, Caliway ha conseguido completar diez ensayos clínicos en los que han participado un total de 520 participantes, sin que se reporten efectos secundarios sistémicos. Esto lo diferencia de otros tratamientos inyectables para disolver grasa, que pueden tener efectos secundarios como diarrea o náuseas.