Uno de los objetivos que tienen millones de personas en todo el mundo, especialmente cuando se aproxima el verano, es la de adelgazar y deshacerse de los kilos de más, si bien en muchas ocasiones es complicado deshacerse de la grasa localizada en determinadas zonas del cuerpo.
Ante este problema, hay quienes recurren a realizar cambios en su alimentación y a ejercitarse en sus entrenamientos con el fin de deshacerse de esta grasa, pero también otros lo hacen a través de la cirugía. Sin embargo, ahora llega una solución innovadora con la que se podría eliminar la grasa localizada sin intervención quirúrgica alguna.
4CÓMO FUNCIONA ESTE MÉTODO CONTRA LA GRASA LOCALIZADA

Mientras los profesionales desmontan el mito de que para adelgazar hay que pasar hambre, nos encontramos con que esta investigación se encuentra en una fase 3. El ensayo se denomina SUPREME-01 y su finalidad es la de evaluar la eficacia, seguridad y tolerabilidad del compuesto usado para reducir la grasa subcutánea abdominal.
Este estudio será aleatorio y se controlará con placebos e incluirá en torno a 300 participantes de una treintena de centros médicos de Estados Unidos y Canadá. De esta forma estará más cerca la llegada de la inyección que promete acabar con la grasa localizada.