La ciencia se encarga de explorar todas aquellas cuestiones que tienen que ver con las decisiones que toman los seres humanos, y en esta ocasión hemos podido conocer qué se encuentra detrás de los tatuajes que muchos españoles lucen en sus cuerpos. De hecho, un 20% de los ciudadanos llevan al menos uno.
Aunque en muchas ocasiones no nos paramos a pensar en ello, ahora podemos saber lo que dicen los tatuajes de la personalidad de quienes los porta, según la ciencia. De esta manera, se trata de mucho más que un adorno que luce en la piel de muchas personas.
7SUPOSICIONES BASADAS EN LOS TATUAJES

Los tatuajes más grandes o más tradicionales, llevaban a ser consideradas personas más extrovertidas, mientras que en el estudio los participantes apreciaban que quienes llevaban los más pequeños o aquellos con más imágenes vinculadas con la muerte, eran automáticamente consideradas neuróticas.
Por otro lado, cuando uno era grande o estaba compuesto de imágenes en vez de palabras, la persona era considerada como más abierta a la experiencia, todo ello basándose solo en lo que se veía en la tinta, demostrando la importancia que tiene para muchos la primera apariencia.