Los jugadores del FC Barcelona, entre ellos Dani Olmo, Pedri e Íñigo Martínez, celebraron por todo lo alto la conquista de la Liga número 28 para la entidad. Para evitar los incidentes de hace dos años, porque el destino quiso que los azulgrana ganaran el título en el mismo escenario, el campo del Espanyol, Hansi Flick mandó rápidamente a los futbolistas al vestuario, a empujones incluso, mientras los aspersores del estadio empezaron a funcionar.
Como se publico por redes sociales, después en la caseta, se desató la locura, con manteos a Pedri por su partido 200, a Flick, gritos para cada integrante de la plantilla y el presidente Laporta y el vicepresidente Raya Yuste en medio del jolgorio. En el vídeo de la celebración, se ve a los directivos eufóricos dando saltos. De todas formas, lo que captaron algunos aficionados fue en la madrugada fue a Dani Olmo, Eric García, Pedri e Iñigo Martínez, en bici a celebrar el título con un compañero en el hospital.

— Jan Martínez Alquézar (@janmartinez011) May 16, 2025
Dani Olmo festeja con Eric, Pedri e Iñigo Martínez el título con Ferrán Torres en el hospital
También lo vimos con el propio Dani Olmo, que compartió fotos y vídeos de la fiesta en el vestuario del campo del Espanyol y del recibimiento espectacular de la afición en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, pero uno de los momentos más divertidos de la noche llegó con la ruta en bici que hizo junto a sus comapñeros.
Estos fueron Iñigo Martínez, Pedri y Eric Garcia, que visitaron en el hospital a Ferran Torres, operado de apendicitis. «Sueño hecho realidad. Disfrutemos todos juntos culés!!! Va por ti, Carles. Somos campeones de Liga», escribió Dani Olmo, que quiso tener un emotivo recuerdo para el doctor Carles Miñarro, fallecido el pasado 8 de marzo en las horas previas del FC Barcelona-Osasuna.
Iñigo Martínez, eufórico
En un vídeo publicado en redes sociales, se puede observar a estos cuatro jugadores circulando con las bicicletas por el carril habilitado para ello. Varios conductores se percatan de su presencia y les ovacionan. Iñigo Martínez, eufórico, saluda con el brazo en alto a la cámara que capta el momento.
El resto de la plantilla también tuvo un gran detalle minutos después de conseguir el título. Tras la celebración sobre el césped, los jugadores hicieron una videoconferencia con el delantero valenciano, que se encontraba con Dani Olmo y sus compañeros mencionados. Después, varios de ellos quisieron estar con él en el hospital y no dudaron en trasladarse en bicicleta al centro sanitario.