Los despachos del Real Madrid de baloncesto tienen un gran objetivo y será encontrar un ala-pívot de garantías de cara a la temporada 2025/2026. También para acompañar a Tavares, que busca un compañero que haga sus labores de vez en cuando para terminar de llegar fresco a lo que queda de temporada.
Una necesidad que ya tenían durante este curso y no han sabido encontrar a lo largo de los meses. Opciones de mercado existen y los perfiles son diferenciados y variados, pero se necesita de manera urgente dar con el mejor perfil en la futura off-season blanca para dar un descanso a Tavares.
Donta Hall, el nombre que baraja el Real Madrid para acompañar a Tavares
Una de las grandes prioridades del club blanco para este verano pasa por reforzar el juego del equipo. Bruno Fernando no ha terminado de adaptarse, y la sección del Real Madrid de balonceso estaría pensando en Donta Hall. 7.4 puntos y 5.2 rebotes en ACB; 8.7 puntos y 5.4 rebotes en 34 partidos de Euroliga.
Formado en los Crimson Tide de Alabama en NCAA y 35 partidos de NBA repartidos entre Detroit Pistons, Brooklyn Nets y Orlando Magic, Donta Hall se encuentra en el radar de los despachos de la sección de baloncesto del Real Madrid, aunque también es objetivo de retorno para el AS Mónaco. En el equipo del Principado, Hall estuvo tres temporadas hasta decidirse el verano de 2024 por la oferta de Baskonia.
El pívot está de dulce
Siendo el acompañante perfecto para Tavares en el equipo de Chus Mateo, su temporada en Vitoria-Gasteiz bajo las órdenes de Pablo Laso es correcta, aunque su estilo de juego claro y definido, su capacidad en la ayuda del rebote, además de convertirse en un elemento interesante de la segunda unidad, lleva a pensar en uno de los jugadores que más pueden gustar en la directiva blanca.
Hablando de Tavares, el pívot está de dulce. Sus actuaciones están siendo decisivas para que el Real Madrid deje atrás las malas sensaciones y los malos resultados que le acompañaron toda la primera parte del curso. Sellos son suyos como el de Partizan, en la que consiguió cuajar un partido y una canasta ganadora sobre la bocina que por un momento situaba al Real Madrid en 5º posición de la Euroliga.