sábado, 27 abril 2024 5:49

Tavares ya sabe hasta dónde llegará Florentino Pérez

Tavares ha recibido una oferta millonaria para volver a la NBA en la próxima temporada

Tavares aún no ha renovado con el Real Madrid y parece que ha recibido una oferta tentadora que ha motivado una reacción por parte de Florentino, mientras continúan las negociaciones con el jugador, que no están siendo precisamente fáciles. Es cierto que el Real Madrid aseguró el primer puesto en la Euroliga durante la fase regular después de vencer al Partizan, además, su triunfo sobre Unicaja les permitió distanciarse en la Liga Endesa.

Pero aunque en el ámbito deportivo las cosas van sobre ruedas, en los despachos están enfrentando algunos obstáculos importantes con las renovaciones y los próximos fichajes. En concreto, hay tres jugadores clave cuyos contratos están por expirar y se está intentando renovarlos, aunque hasta ahora sin éxito destacado por ninguna de las tres partes.

Qué Se Dice De Tavares
Tavares Encestando En Un Partido

Tavares ha recibido una gran oferta

Hezonja parece estar cada vez más cerca de firmar con el Panathinaikos, mientras que no ha habido noticias de Poirier hasta el momento, y no se ha confirmado su renovación con el club merengue. En cuanto a Tavares y el Real Madrid, las conversaciones comenzaron el verano pasado, pero las cifras estaban distantes. En medio de todo esto, el pívot de Cabo Verde ha recibido una oferta significativa. Al parecer, la NBA está dispuesta a ofrecerle 12,5 millones de dólares por temporada.

Así que regresar a Estados Unidos es una de las opciones que está considerando. Es consciente de que quizás no tendrá la misma importancia que tiene en el Real Madrid, pero el salario que podría percibir a sus 32 años podría ser determinante, un salario que no le ofrecerían en el Real Madrid, además de que volver a la NBA era precisamente una de sus metas.

Florentino reacciona a la oferta millonaria de la NBA

Florentino se encuentra supervisando de cerca todas las renovaciones pendientes del equipo de baloncesto del Real Madrid, y ahora ha sido informado sobre la significativa oferta que la NBA estaría dispuesta a ofrecer a Tavares para que se marche de nuevo a Estados Unidos y deje su puesto en el equipo español.

«Es un caso particular, si le dan esas cifras no llegaremos ni a un 15 por ciento” ha asegurado el presidente del Real Madrid, teniendo claro que, a pesar de la importancia del pívot en el equipo, no puede ofrecerle a Tavares un contrato similar al que le ofrecen en la NBA. Por lo que si el pívot decide aceptarlo no tendrán más remedio que dejarlo marchar.