lunes, 17 junio 2024 10:23

Gil Marín tiene a tiro un lateral top para el Atlético: 10 millones

Gil Marín está pendiente del fútbol portugués

Gil Marin, propietario y dirigente del Atlético de Madrid ya está trabajando en los nuevos fichajes del club colchonero para la próxima temporada. Desde la prensa deportiva del Atlético de Madrid, apuntan un jugador que sería muy interesante para el equipo del Cholo Simeone. Se trata de Fresneda, el jugador portugués del Sporting de Lisboa.

Ahora mismo según ha publicado el periódico portugués ‘Récord’ el lateral cuesta unos nueve millones de euros. Un precio muy asequible para el equipo madrileño, teniendo en cuenta que el jugador tiene 19 años. El Atlético de Madrid necesita reforzar el lateral derecho, ya que Nahuel Molina no termina de cumplir las expectativas.

Gil Marín

Gil Marín tiene que gestionar el futuro de Joao Félix

Enrique cerezo, presidente del Atlético de Madrid ha hablado tras la comida de directivas con los ejecutivos del Borussia de Dortmund antes de enfrentarse al conjunto alemán. Enrique cerezo ha comentado sobre Joao Félix: «No tendrá problemas para quedarse en el Barça porque es un magnífico jugador».

Además, el dirigente del equipo colchonero ha reiterado: «Queremos que triunfe, porque se lo merece y porque es uno de los mejores jugadores de Europa». Estas declaraciones dan a pensar que el Atlético de Madrid pondrá fácil al Barça otra cesión del jugador luso o una venta barata de Joao Félix para que siga en el club catalán el año que viene.

Gil Marín tiene varias prioridades para el Atlético de Madrid

Gil Marín quiere renovar la plantilla del Atlético de Madrid con el objetivo de competir hasta el final por La Liga el próximo año. Según el periodista David G. Medina del Diario Marca, los cuatro mejores colocados a día de hoy para fichar por el Atlético son Sorloth, Le Normand, Mosquera y Ederson.

Estos cuatro futbolistas serán las prioridades de Andrea Berta para el conjunto colchonero. Todo parece apuntar que Savic y Hermoso no van a seguir. El Atlético de Madrid viajará este fin de semana a San Sebastián para cerrar la temporada contra la Real Sociedad, un partido que el Cholo afrontará con cuatro bajas en la plantilla.