En TikTok se hace viral los 3 actores de Hollywood que tenían todo para ser estrellas y ahora nadie los recuerda

-

El mundo de Hollywood es tan apasionante como desgarrador, según una publicación de TikTok que se ha hecho viral. Lo que al principio puede parecer de un gran brillo, con el paso del tiempo tiende a opacarse. Este es el caso de algunos actores y actrices que debutaron por la puerta grande y tenían todo para ser grandes estrellas, pero se fueron quedando en el camino. En un video con millones de visitas, una influencer nos cuenta cuáles fueron algunas de esas figuras que prometían, pero se quedaron solo en eso, en promesas.

El primer caso es el de Ansel Elgort, quien tenía una carrera de éxitos más que asegurada luego de su increíble papel en la aclamada película de drama y romance ‘Bajo la misma estrella’.

Ansel Elgort, Actor Que Quedó Rezagado, Según Tiktok.

La sensibilidad mostrada en pantalla causó furor en su momento, pero todo se fue al traste cuando, en el 2014, una usuaria de Twitter lo acusó de abuso sexual. Hoy Elgort, según la publicación de TikTok, cuenta con 30 años y muy pocos papeles dignos de mencionar más allá del que lo dio a conocer.

1
TikTok revela otros actores que no fueron a más

Shailene Woodley

El otro caso que, según el TikTok viral, es una verdadera pena, es el de Shailene Woodley, quien parecía que iba a convertirse en la nueva chica estelar de Hollywood.

Después de triunfar en varias películas y otras producciones siendo muy joven, la industria apostó por ella al darle un papel protagónico en la serie Divergente, pero las películas de la producción fueron un total fracaso y la culparon directamente a ella y su actuación.

El otro caso de éxito pasajero es el de Sam Worthington, quien tuvo un rol protagónico en la aclamada saga de Avatar, pero que más allá de eso no ha podido hacer algún papel más que valga la pena destacar.

Avatar 2: Este Es El Primer Tráiler Y Todo Lo Que Desvela

En Hollywood son muchos los casos de éxitos pasajeros. La presión de vivir de la fama y estar siempre a la altura de cualquier producción no es algo que todos puedan llevar de la mejor manera.