sábado, 25 mayo 2024 12:53

La voluntad de Luka Modric pilla por sorpresa al Real Madrid

Luka Modric piensa en seguir un año más vestido con la camiseta del Real Madrid

Luka Modric quiere seguir en el Real Madrid una temporada más y se está rebelando con su fútbol ante todos los que están dando por hecho que se desvinculará del club blanco el próximo 30 de junio. Sus actuaciones ante el City, el FC Barcelona y el Bayern de Múnich en las últimas semanas ponen de manifiesto que con Luka Modric estamos a un futbolista vigente.

O lo que es lo mismo; aunque quede menos, lejos de la retirada que podría pensarse por la edad que tiene. El croata demuestra partido tras partido que es un futbolista único y el debate empieza a instalarse en el Real Madrid. Porque, aunque casi todos en el club daban por hecho su adiós, su rendimiento, sus ganas de seguir y el hecho de que aún no se haya producido conversación alguna provocan que ahora mismo, en mayo, no se descarte su continuidad.

Luka Modric
Luka Modric Tiene Intención De Continuiar Un Año Más En El Real Madrid

Carlo Ancelotti quiere su continuidad y Luka Modric piensa en seguir en el Real Madrid

Según adelantaron las últimas informaciones, Carlo Ancelotti quiere que Luka Modric siga, al menos, una temporada más para que, al final, empiece la formación en los banquillos a su lado. Tanto, que le ha ofrecido al jugador empezar a trabajar en su staff de cara a la 24/25 si decide retirarse del fútbol al término de esta campaña.

Aunque eso, de momento, no es lo que tiene en mente Luka. «Mi única condición para quedarme era que me trataran como un jugador competitivo, como lo he sido hasta ahora, y no que me mantuvieran en la plantilla basándose en méritos pasados”, aseguraba semanas atrás. De momento, es el 15º jugador que más minutos ha disputado, aunque no ha sido de la partida en los últimos encuentros clave en este tramo de temporada.

La decisión aún no está tomada

Por el momento, Luka Modric no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro. Y eso en el club no lo esperaban, sobre todo porque quieren otorgarle el ’10’ a Mbappé, hoy del croata. El centrocampista busca acabar la temporada de la mejor manera y demostrando su valía en el Real Madrid en cada oportunidad que tenga. En el horizonte también aparece el reto de la Eurocopa con Croacia, una competición en la que no ha llegado tan lejos con la selección como en los últimos mundiales.

Esto, frente a dos eliminaciones en octavos en el torneo continental. Modric quiere superar con éxito estos nuevos desafíos antes de, posiblemente, dar un paso al costado del verde y dar órdenes desde detrás de la línea de cal. Con todo, por ahora, el futbolista quiere terminar de la mejor forma la temporada y, cuando haya una decisión final, comunicarla.