viernes, 14 junio 2024 20:56

La petición de Luka Modric que el Real Madrid quiere ignorar

Luka Modric quiere seguir en el Real Madrid

Luka Modric, quiere seguir un año más en el Real Madrid a pesar de la negativa del club. Desde el portal digital, ‘Remontada blanca’ han informado que el croata quiere seguir vistiendo de blanco aunque los dirigentes del Real Madrid creen que su ciclo como futbolista del Real Madrid se ha acabado para siempre.

A pesar de que Luka Modric este año está teniendo menos minutos de lo habitual, quiere ampliar un año más su periplo en el Santiago Bernabéu. Aunque Florentino Pérez le tiene un gran cariño al jugador del Real Madrid y podría ser flexible para que continúe un año más a las órdenes de Ancelotti, siguiendo con el papel de jugador secundario.

Luka Modric
Luka Modric

Luka Modric aún no ha dicho su ñultima palabra

Luka Modric sigue teniendo minutos con el Real Madrid a pesar de que ya no es titular indiscutible, en su ligar aparecen jugadores como Valverde, Tchouameni o Camavinga aunque Toni Kroos sigue siendo fundamental en la medular del Real Madrid. El croata a sus 38 años necesita dosificarse para no cargarse muscularmente.

Hay que recordar que aun sigue compaginando la selección de Croacia con el Real Madrid. El pasado miércoles fue uno de los lanzadores de penaltis en la tanda, aunque lo falló su equipo pasó de ronda. Contra el Sevilla en La Liga su gol le dio los tres puntos al conjunto blanco y fue decisivo en el resultado final del encuentro.

Luka Modric vive una semana redonda con el Real Madrid

Sí el Barça ha tirado la temporada al traste la pasada semana, el Real Madrid ha cogido impulso en sus aspiraciones por hacer doblete este año. Tras eliminar al Manchester City con una fatidica tanda de penaltis, los blancos vencieron al Barça en el ‘Clásico’ y se han colocado a once puntos del equipo de Xavi Hernández.

Luka Modric jugó contra el Barcelona de titular disputando casi todo el encuentro y también jugó la eliminatoria de Champions saliendo en la segunda mitad y jugando hasta los penaltis. Modric está siendo decisivo en el tramo final de la temporada para el Madrid.