sábado, 25 mayo 2024 19:49

El factor que coloca a Luis Alberto a tiro del Sevilla FC

Luis Alberto en el radar del Sevilla FC

Luis Alberto podría fichar por el Sevilla FC el próximo año como han informado algunos medios de comunicación. Aunque ese movimiento dependerá de quien sea el encargado de dirigir al Sevilla la próxima temporada. Según el periodista deportivo, Giulio Cardone, que sigue la actualidad de la Lazio ha informado en el diario Repubblica sobre el futuro del técnico italiano.

El periodista ha informado: «Sé que Sarri está considerando una oferta del Sevilla”, explicó, pero además desveló que el italiano podría aterrizar en Nervión con un viejo conocido bajo el brazo: “Es posible que allí le pueda encajar Luis Alberto». Por el momento Quique Sánchez Flores sigue a los mandos del Sevilla.

Luis Alberto

Luis Alberto podría volver a la que fue su casa

Luis Alberto, actualmente jugador de la Lazio, podría volver al Sevilla. El jugador gaditano se formó en la cantera sevillista aunque nunca llegó a triunfar en el Ramón Sánchez Pizjuán. El propio futbolista reconoció que no quiere seguir en el equipo italiano la próxima temporada a pesar de tener contrato hasta el 2027.

Esto supone que el jugador rechace parte del dinero de su ficha y salga gratis o a un coste muy bajo. A sus 32 años, Luis Alberto, sigue siendo titular en el conjunto romano aunque fue apartado en un partido por su actual entrenador, Igor Tudor, por indisciplina. Este año el español lleva cinco goles y ocho asistencias.

Luis Alberto atento a los movimiento de Víctor Orta en el Sevilla

Víctor Orta, director deportivo del Sevilla FC está modificando la estrategia de fichajes del Sevilla y es que si ante se basaban en jugadores veteranos como Rakitic, Jesús Navas o Sergio Ramos ahora el club de Nervión busca jóvenes talentos. Como en el caso de Peque el delantero del Racing de Santander que está siendo un jugador revelación en Segunda.

Peque que fue canterano del Barça ha hecho 14 goles y está en la agenda de Víctor Orta para reforzar el ataque sevillista. El jugador racinguista tiene contrato con el club cántabro hasta el 2025 y cuenta con una cláusula de cuatro millones de euros. También interesan Diego Conde, Casteels y Barkas para reforzar la portería.