sábado, 25 mayo 2024 12:59

Joana Sanz pierde el norte tras la reconciliación con Dani Alves

La modelo ha explicado el acoso que recibe a través de las redes sociales

Joana Sanz se ha convertido en uno de los mayores apoyos para Dani Alves desde su salida de prisión. El futbolista, que se encuentra en libertad provisional desde hace algunas semanas mientras espera la sentencia definitiva de su caso, acude semanalmente a firmar en la Audiencia de Barcelona, acompañado por su abogada.

Desde su salida de la cárcel, la modelo ha estado al lado de Dani Alves y ha compartido en redes sociales algunas imágenes juntos, mostrando que, a pesar de la delicada situación de los últimos meses, sigue apoyándolo. Recientemente, ambos disfrutaron de una escapada a Ibiza. Además, con motivo del cumpleaños de Dani Alves, Joana Sanz lo felicitó públicamente a través de los stories en su perfil, una publicación que ha generado muchos comentarios entre sus seguidores.

Joana Sanz La Lía En Instagram Como Respuesta A La Libertad De Dani Alves
Joana Sanz

Joana Sanz estalla cansada de las críticas

La modelo ha expresado su indignación tras recibir una serie de comentarios negativos por su relación con el deportista. Publicó un comunicado en el que manifestó su malestar y descontento por los ataques que está recibiendo tras su reconciliación con Dani Alves y su exposición en las redes sociales juntos.

«Nos tomamos demasiado a la ligera el atacar mediáticamente, insultar a través de una red social o intentar hundir la vida de otra persona simplemente porque tenéis opiniones contrarias. Los que lo hacéis, no sois mejores personas que los que asesinan a mano armada. No nos olvidemos que las palabras hacen el mismo daño que empuñar un cuchillo», escribió Joana Sanz en un post compartido a través de los stories de su cuenta oficial.

Sanz habla de la salud mental

Por otra parte, la modelo ha hecho un llamamiento para que se preste más atención a un tema tan crucial como la salud mental, que, según ella, se discute mucho pero se aborda poco. La canaria también criticó la falta de empatía y educación: «Poco se habla de salud mental y poco se trata, además de la gran falta de educación que sufre este país», explicó después de este tiempo recibiendo duras críticas.

«Es una lástima que los temas de actualidad no sean constructivos, que nos fomenten a ser exitosos y mejores personas. Tanto culto al cuerpo y tanta belleza, pero tanta falta de tratarse psicológicamente», escribió Joana Sanz en otra publicación en sus stories. Con estas palabras, deja claro que, aunque está pasando un buen momento con su pareja, las críticas también le afectan.