sábado, 25 mayo 2024 20:38

Dembélé se vuelve a reír del FC Barcelona

Ousmane Dembélé desveló entre risas el futuro de Kylian Mbappé

Dembélé la tiene con el FC Barcelona. Pero a malas. Y esta vez en una entrega de premios de la Ligue 1. Un momento sorpresivo se vivió durante la entrega de premios de la Ligue 1 en Francia, cuando Kylian Mbappé subió al escenario a recibir el premio como mejor jugador de la temporada, esto luego de anunciar su partida del PSG tras de siete temporadas.

Tras recibir el reconocimiento, algunos de sus compañeros del equipo parisino subieron para brindar el reconocimiento por el éxito obtenido este año defendiendo la camiseta, entre ellos se encontraba su también compañero de selección, Ousmane Dembélé. Es ahí cuando, para sorpresa de todos, ‘El Mosquito’ habló sobre el futuro de Mbappé. Y no hacia el Real Madrid.

Dembélé Fc Barcelona Mbappé
Dembélé Vuelve A Jugar Con El Fc Barcelona Con Mbappé

Dembélé desvela en futuro del Mbappé… ¿y no es el Real Madrid?

Precisamente, Mbappé pidió que sea el jugador quien brinde unas palabras, lo que generó la risa de quienes estaban en el escenario, se le pidió que brinde algún comentario sobre su compañero, a lo que no dudó en señalar el próximo destino tras dejar el PSG. «Mbappé se va a Arabia», dijo emitiendo una sonrisa cómplice con el premiado jugador y generando la risa de algunos presentes, así como murmullos sobre si lo dicho era una broma o acaso una revelación impensada.

Pese a lo dicho, Mbappé río a lo que dijo Dembélé, por lo que muchos consideran estas declaraciones como una broma entre amigos, sin embargo, algunos no descartan que esto se produzca. Como se recuerda, Kylian Mbappé anunció la semana pasada su partida del PSG luego de no lograr clasificar a la final de la Champions League. El francés jugó su último partido oficial vistiendo la camiseta del PSG frente al Toulouse en el Parque los Príncipes.

Mbappé lo tiene hecho con el Real Madrid

De todos modos, pese a las palabras de Dembélé, todo parece indicar, al menos de momento, que Kylian lucirá los colores del Real Madrid durante la temporada que viene, salvo bomba e impresto gigante de última hora. De hecho, esta semana se ha conocido también que el delantero afronta un momento clave para anunciar junto a los blancos su fichaje por los del Santiago Bernbéu.

Con todo, la unión entre ambas partes está más cerca que nunca de concretarse, más aún tras el descafeinado adiós del nacido en Bondy al PSG en el Parque de los Príncipes. El club que preside Florentino Pérez ya ha intentado su fichaje en varias ocasiones. Hace tres años, el PSG rechazó una oferta de 180 millones de euros del Real Madrid. Hace dos, el futbolista renovó por el club parisino tras las presiones de Qatar y Emmanuel Macron, presidente francés.