domingo, 19 mayo 2024 1:04

El contundente mensaje de Joana Sanz para justificar su amor por Dani Alves

Joana Sanz contesta a todos los comentarios acerca de su relación con Dani Alves

A pesar de la condena de cuatro años de prisión de Dani Alves por la violación a una joven en una discoteca de Barcelona en diciembre de 2022, su esposa Joana Sanz ha optado por respaldarlo públicamente y mantener su relación, a pesar de los rumores iniciales que sugerían que ella había solicitado el divorcio.

La decisión de la modelo ha desatado una oleada de críticas en sus redes sociales. Muchos no comprenden cómo puede perdonarlo, especialmente debido al tema de los abusos sexuales, pero también por el hecho de que su esposo le fue infiel apenas una semana después del repentino fallecimiento de su madre.

Joana Sanz, Una Vida Bajo Los Reflectores
Joana Sanz

Joana Sanz lanza un nuevo mensaje

Joana Sanz ha sentido la necesidad de expresarse en su perfil de Instagram. Lo hizo a través de sus ‘stories’, donde compartió un mensaje que decía: «Nos tomamos demasiado a la ligera el atacar mediáticamente, insultar a través de una red social o intentar hundir la vida de otra persona simplemente porque tenéis opiniones contrarias».

Y ha continuado con determinación: «Los que lo hacéis, no sois mejores personas que los que asesinan a mano armada. No nos olvidemos que las palabras hacen más daño que empuñar un cuchillo. Poco se habla de la salud mental y poco se trata, además de la gran falta de educación que sufre este país. Es una lástima que los temas de actualidad no sean temas constructivos, que nos fomenten a ser exitosos y mejores personas». Y ha sentenciado con firmeza: «Tanto culpo al cuerpo y tanta belleza, pero tanta falta de tratarse psicológicamente».

Dani Alves y Joana Sanz se van de escapada

La presión que sufrió la canaria la llevó a cerrar sus redes sociales en varias ocasiones. Sin embargo, esta vez, su reacción ha sido distinta. La modelo ha dejado claro que está en paz y nada va a interferir en esta segunda oportunidad que se ha dado con Alves, con quien ha decidido escaparse para disfrutar de su amor.

“Llega un momento en la vida en el que estás tan en paz que nada de lo que sucede a tu alrededor te afecta”, escribió la modelo antes de compartir imágenes de su romántico viaje. Dado que a Alves le retiraron sus pasaportes y no pueden salir de España, Ibiza fue el destino elegido para su escapada. Una piscina al borde de un acantilado, jacuzzi en el interior… Todo tipo de comodidades en un hotel de lujo que cuesta más de 1.100 euros la noche.