domingo, 19 mayo 2024 0:39

Kimmich puede entrar en trueque impactante con el FC Barcelona

Kimmich en la agenda de Deco

Kimmich el lateral alemán del Bayern de Múnich está en el radar del FC Barcelona. Según la prensa catalana, el Barça estaría dispuesto a ofrecerle algún jugador del Barça a cambio del jugador alemán del Bayern. Tanto Araujo como Frenkie de Jong, podrían ser los candidatos para ser la moneda de cambio del Barça.

Kimmich tiene contrato con el Bayern de Múnich y cuesta 60 millones de euros una cifra inalcanzable para la entidad azulgrana pero se puede aprovechar de los problemas defensivos del Bayern y la necesidad de hacerse con un central como el Uruguayo Araujo. Un jugador que desde hace tiempo ha sonado para irse al club alemán.

Kimmich

Kimmich fracasa con el Bayern

Kimmich se va a quedar esta temporada sin conseguir ningún titulo con su equipo, la liga la perdieron hace tiempo contra el Bayern Leverkusen, de hecho los de Xabi le han sacado una diferencia de más de diez puntos en la clasificación. Habían puesto todas sus energías en la Champions pero el Madrid le ha arrebatado dicha ilusión.

Kimmich fue determinante en la eliminatoria de octavos donde gracias a un solitario gol de cabeza suyo permitieron a los de Tuchel seguir en la competición europea, de hecho ha sido uno de los jugadores diferenciales de esta competición, al igual que Sané o Musiala. Ahora tendrá que centrarse en competir para llegar a un buen nivel a la Eurocopa.

Kimmich indignado con el árbitro del Bernabéu

Kimmich al igual que su entrenador y varios compañeros del equipo se quejó del árbitro. Tuchel reitero en sala de prensa: «Ha sido un error, de nuestro mejor jugador que había salvado el partido hasta ese momento. Es un error individual que cambia el partido y luego se nos ha negado el 2-2, ¿Qué pienso del Bernabéu? En los árbitros tiene su efecto».

Aunque el Bayern de Múnich no ha comentado que el árbitro le pudo ayudar en el empate auno del Madrid, cuando marcó Valverde y que fue anulado por una dudosa falta de Nacho sobre un jugador del Bayern tras una falta a favor del Madrid. De hecho esa jugada fue revisada por el árbitro polaco desde la pantalla del césped del VAR.