domingo, 19 mayo 2024 1:50

Florentino Pérez sirve fría la venganza al PSG

Florentino Pérez el líder del Real Madrid

Florentino Pérez, el presidente del Madrid ha conseguido comerle la tostada a un club ‘Estado’ como el PSG, ya que va a conseguir el fichaje de Mbappé totalmente gratis. La gestión del máximo dirigente del Real Madrid está siendo impecable. Ya en el 2022, el PSG rechazó 200 millones por Mbappé y el francés siguió en París.

Esa misma temporada el conjunto blanco acabó levantando La Liga y la Champions, Florentino ha demostrado a Mbappé que el Madrid está por encima de cualquier jugador y que aunque haya rechazado al Madrid en anteriores ocasiones, el conjunto blanco es lugar idóneo si el francés quiere ganar títulos importantes y ser el mejor jugador del Mundo.

Florentino Pérez

Florentino Pérez le da otro revés al PSG

Históricamente el club francés y el Real Madrid han tenido buenas relaciones. Es increíble como el Real Madrid va a conseguir hacerse con Mbappé gratis y ahorrándose 200 millones que era lo que pedía el equipo francés. Además, hace algunos años el Real Madrid le vendió a Jesé Rodríguez por 30 millones y desde entonces el jugador canario despareció de la élite del fútbol.

Aunque el mayor revés fue cuando el Real Madrid eliminó al París Saint Germain en la Champions del 2022, cuando los parisinos iban ganando uno a cero en casa. En ese partido Courtois, le paró un penalti a Messi que hubiese sido el dos a cero y habría cerrado la eliminatoria. Pero el Madrid en el Bernabéu levanto la eliminatoria y dejando en octavos al PSG fuera.

Florentino Pérez no contará con dos capitanes

Florentino Pérez despedirá a dos pesos pesados del Real Madrid. Todo parece apuntar que Modric no renovará un año más cuando termine la temporada para dejar el dorsal diez a Mbappé que llagará para el próximo curso. Aunque el croata está siendo fundamental está temporada y ha mostrado un nivel superior a la edad que tiene, 38 años.

Nacho Fernández a falta de anuncio oficial tampoco seguirá y se marchará a la MLS. El capitán del Madrid fue el encargado de llevar la copa de La Liga a la diosa Cibeles, un momento en el que el canterano comentó: «Cuando he subido a la Cibeles la he besado varias veces porque desde pequeño he soñado con un momento así, no quería que acabará nunca ese instante».