miércoles, 22 mayo 2024 10:36

Hezonja prepara traición descomunal al Real Madrid: Mirotic 2.0

El Barcelona estaría detrás de Mario Hezonja para la próxima temporada

A estas alturas aún no está del todo claro el destino de algunos de los jugadores clave del Real Madrid, como es al caso de Mario Hezonja. La negociación de la renovación parece que está en un punto muerto y es que parece que incluso el club merengue le da por perdido. Hezonja es un jugador valioso para el equipo, pero hay ciertos límites que el club no traspasará.

Hezonja tampoco está del todo contento en el equipo, de ahí que la renovación se encuentre en tablas y necesite más para decir sí al Real Madrid. Ahora bien, ¿Qué ocurrirá con el jugador si decide no renovar por el Madrid? ¿Dónde lo veremos? Parece que el Barcelona está detrás de él, pero tampoco es totalmente seguro que acabe allí.

Mario Hezonja
Mario Hezonja

El Barcelona va detrás de Hezonja

Mario Hezonja está muy lejos de renovar con el club blanco. Hace tiempo que el Real Madrid ha dado por perdida su continuidad. Tras rechazar la segunda oferta de renovación del club poco después de ganar la Copa, el alero expresó su insatisfacción tanto económica como con su rol en el equipo. Con estas condiciones, su permanencia se volvió prácticamente imposible. Desde entonces, la relación con los directivos del club se ha enfriado considerablemente.

Con equipos como el Panathinaikos y otros gigantes europeos en la jugada, y el jugador explorando la posibilidad de volver a la NBA, nadie esperaba que el Barcelona, su antiguo club entre 2012 y 2015, entrara en escena. Los azulgranas han mostrado interés en él para ocupar el lugar de Nikola Kalinic, quien no continuará en el equipo. Es probable que el Real Madrid ejerza su derecho de tanteo, lo que sería un obstáculo a superar. El destino de Hezonja aún es incierto, pero su regreso al Palau sería un movimiento impactante, equiparable solo a la llegada de Nikola Mirotic.

Hezonja afirma que no sabe dónde jugará la próxima temporada

«Mi futuro para la próxima temporada es una incógnita«, confirmó el jugador en una entrevista con el medio de su país el pasado mes de febrero. «En este momento, es una gran pregunta. Veremos qué depara el verano, dónde estaré y qué papel jugaré. No tiene sentido hablar de ello ahora», agregó el alero del Real Madrid.

Esta temporada, Hezonja ha promediado 12.1 puntos y 4.2 rebotes por partido con el equipo blanco en todas las competiciones, convirtiéndose en un jugador clave para el entrenador Chus Mateo gracias a su versatilidad para desempeñarse tanto como alero como ala-pívot, y su efectividad en un amplio rango de tiro.