martes, 18 junio 2024 0:55

Joselu recibe un palo descomunal desde el entorno del RCD Espanyol

Joselu quiere seguir en el Real Madrid un año más

Joselu tendrá que volver este verano al Espanyol cuando termine su cesión en el Real Madrid. Ángel Morales, ex jugador del Espanyol y también ex miembro de la estructura deportiva ha publicado en sus redes sociales: «Joselu chantajeó al RCDE y se bajó del barco cuando más se le necesitaba». Unas manifestación que han recordado a los problemas del delantero en el Espanyol.

Ya que hay una sentencia judicial en la que el conjunto vitoriano acusaba a Joselu de chantajearles para quedarse libre y marcharse al Espanyol a coste cero. En un momento en el que el Alavés había descendido a Segunda División, como también descendió a Segunda División el conjunto perico la pasada temporada.

Joselu
Joselu

Joselu la nueva estrella del Real Madrid

Joselu con sus dos goles certificó pase del Madrid a la final de la Champions. Fue apoteósico para el Madridismo ya que con sus dos goles en menos de tres minutos le dio la vuelta al marcador tumbando al Bayern de Múnich en el Bernabéu. El propio Joselu ha reconocido tras el partidos que toda su carrera deportiva ha merecido la pena

Solo por ‘vestir la camiseta del Madrid, algo que muy pocos jugadores son los elegidos’. El gallego fue como aficionado hace dos años en la final de París donde el Madrid venció al Liverpool con un tanto de Vinicius. Ahora el ariete estará en el césped con el Real Madrid para disputar una final que llega en un momento clave de su carrera deportiva.

Joselu un trotamundos del fútbol

Joselu ha pasado de estar en el barro a vivir la gloria del fútbol. El delantero gallego que salió de ‘La Fábrica’ llegó a debutar con el Real Madrid en Primera pero no llegó a cumplir con las expectativas del club blanco en aquella época. Tuvo que salir para hacerse un nombre en el mundo del fútbol, pasando por muchísimos equipos y ligas extranjeras.

En España, recientemente había sumado dos descensos seguidos uno con el Alavés y otro con Espanyol, aunque consiguió el Trofeo Zarra con los pericos. Además, está siendo uno de los fijos en las últimas convocatorias de España y todo apunta a que va a ser el delantero de España en la Eurocopa junto con Morata que está estancado con el Atlético de Madrid sin hacer goles.