sábado, 18 mayo 2024 23:02

Toda la verdad de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez sale a la luz

Sandra Barneda habla sobre la relación de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Como cada semana, Sandra Barneda fue la presentadora de la última gala de Supervivientes, la cual estuvo marcada, entre otros participantes, por la presencia de Aurah Ruiz. La razón de su destacada participación fue que su permanencia en el reality estaba en duda debido a su estado de salud debido a la caída de la pasada semana y por la que no sabía si podría continuar en el concurso.

Además, Sandra Barneda reveló en directo algo más que la incertidumbre sobre la permanencia de la concursante canaria. En concreto, compartió detalles sobre el estado actual de la relación entre la participante y su esposo, el futbolista Jesé Rodríguez, que ha mostrado un gran apoyo por su mujer en redes sociales.

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz

La verdad sobre el matrimonio de Aurah Ruiz y Jese Rodríguez

La gala de Supervivientes fue especialmente difícil para Sandra Barneda, marcada por incidentes como el accidente de Laura Matamoros y las burlas de sus compañeros hacia ella, algo que a la presentadora no le gusta. Sin embargo, también hubo momentos muy emotivos y alegres durante la gala, especialmente por el Día de la Madre. Las concursantes que son madres recibieron mensajes de sus hijos. Aurah Ruiz también tuvo este momento especial.

Sandra compartió la emocionante noticia con Aurah de que su pequeño, Nyan, de 6 años, le había enviado una carta y un video. Ante estos regalos, Aurah, entre lágrimas, expresó: «Está enorme, ha cantado en inglés y ha crecido muchísimo». Es más, Aurah le ha mandado un recado de vuelta: «Te extraño tanto. Te amo, estás muy guapo y muy grande, eres mi todo. Estoy deseando verte y comerte esos mofletes tan ricos que tienes».

Fue posible gracias a Jese Rodríguez

En este momento, Barneda ha intervenido para asegurarle a Aurah que el video fue posible gracias a su esposo. Explicó: «Tu chico también ha querido grabar este video para que en este Día de la Madre no te falte el mensaje de su hijo». Esto dejó claro que la pareja está experimentando una etapa de felicidad y que están profundamente enamorados. Ante esta revelación, la concursante no perdió la oportunidad de dirigirse a su pareja. Con un mensaje corto pero contundente, expresó: “Jesé, mi amor, te amo”.

Sandra Barneda no solo ha traído alegría a Aurah en la gala con los regalos de su hijo, también le ha dado la buena noticia de que puede continuar en el concurso después del accidente que sufrió. Le comunicó esta buena nueva al leer la decisión médica: «Tras comprobar que la contusión que sufrió no presenta ninguna repercusión ósea ni visceral, y viendo la buena respuesta al tratamiento, puede regresar a la playa«.