domingo, 14 abril 2024 6:17

Dybala tiene claro qué elegir entre Atlético y FC Barcelona

Paulo Dybala tiene claro que va a abandonar la AS Roma y ya ha elegido cuál será su próximo equipo si llega a LaLiga

Paulo Dybala se ha convertido en un auténtico líder en la AS Roma, sin embargo, parece claro que al final de temporada abandonará el equipo. Su buen rendimiento, a pesar del pequeño bache que acaba de atravesar, le ha convertido en objeto de deseo de varios clubes, dos de ellos juegan en nuestra liga.

Tanto el Atlético de Madrid como el FC Barcelona han tanteado al jugador sabiendo que no ha renovado con el club italiano y que, por lo tanto, su cláusula de rescisión es de tan solo 12 millones de euros. En la AS Roma desearían que el argentino siguiera con ellos pero si algún equipo llega con dinero será muy difícil retenerle. Además, Dybala tiene ganas de probar otra experiencia fuera de Italia y LaLiga es una gran oportunidad.

Paulo Dybala
Paulo Dybala Ya Ha Elegido Entre Atlético Y Fc Barcelona

Dybala lo tendría difícil en el FC Barcelona

El FC Barcelona es uno de los equipos de nuestra liga que ha preguntado a la AS Roma para contratar a Paulo Dybala. Desde el club romano han transmitido que no quieren vender y que se limitan a la cláusula de rescisión, una cifra prácticamente irrisoria para cualquier equipo grande.

Sin embargo, el jugador no es muy partidario de mudarse a la Ciudad Condal. Y es que, en el equipo blaugrana tendría difícil hacerse con un hueco en el 11 titular ya que actualmente está Lamine Yamal, un joven canterano de 16 años que juega en una posición parecida. Por ello, duda de que ningún entrenador vaya a sentar al que está llamado a ser el próximo ídolo culé para darle minutos a él.

El fichaje más anhelado de Simeone

Desde que Paulo Dybala jugaba en la Juventus, y después cuando partió hacia Roma, el Cholo Simeone ha pedido su fichaje. Además, el propio jugador ha expresado su afición por el club colchonero y que le encantaría ser parte del equipo si surgiera la oportunidad. A día de hoy esa oportunidad no se ha dado, pero este verano parece ser que todo se alinea para que jugador y equipo se encuentren.

Además, el Atlético sería un destino de mucho agrado para Dybala ya que juega su amigo Álvaro Morata y podría ser la pareja perfecta de Antoine Griezmann. Eso sí, para su llegada al Metropolitano el equipo debe aligerar la delantera y eso pasa por dar salida a Ángel Correa, que puede tener su futuro en Arabia Saudí.