lunes, 20 mayo 2024 12:59

Mbappé hace el último desplante al Real Madrid

Kylian Mbappé vuelve a hacer un gesto de aburrimiento cuando se le pregunta por el Real Madrid

El pasado martes, 7 de mayo, el Paris Saint Germain de Kylian Mbappé caí eliminado en semifinales de la Champions League ante el Borussia de Dortmund. Los alemanes, que se habían impuesto en el Signal Iduna Park por 1 a 0, volvieron a repetir el marcador en el Parque de los Príncipes corroborando así un nuevo fracaso del equipo francés en la máxima competición europea.

Todos los miembros del equipo parisino mostraban en sus rostros caras de frustración ante un nuevo fracaso, sin embargo, en las declaraciones a prensa posteriores Luis Enrique aseguraba que su equipo había sido mejor y que era cuestión de suerte. En esas mismas intervenciones fue donde vimos el último feo gesto de la lista que Mbappé ha dedicado al Real Madrid.

Mbappé
Mbappé Le Deja Un Feo Más Al Real Madrid

Mbappé se aburre del Real Madrid

Tras la eliminación contra el Borussia de Dortmund le tocaba a Kylian Mbappé pasar por la zona mixta para responder a los periodistas que allí se congregaban. Tras tratar de sobrellevar su enfado y frustración llegó una pregunta que no gustó nada al crack francés y que demuestra que ya está harto del tema.

En este sentido, uno de los periodistas cuestionó al jugador sobre si apoyaría al Real Madrid en el partido de vuelta de las semifinales de Champions League que disputaría al día siguiente ante el Bayern Múnich. Mbappé no dijo ni una sola palabra pero su gesto es una muestra más de lo aburrido que esta de que se hable de su fichaje por el club blanco incluso después de ser eliminado. Ese gesto de hartazgo, sin embargo, no ha sentado nada bien en la Casa Blanca, que temes otro desplante peor en verano.

Kylian Mbappé, suma y sigue en los desplantes al Real Madrid

Es difícil determinar si el gesto que Kylian Mbappé hizo ante la pregunta de su apoyo al Real Madrid estuvo dirigido al periodista o fue sobre el tema en general. Sin embargo, lo que si está claro es que desde Valdebebas esperaban otro tipo de respuesta que no genera tantas dudas sobre el futuro en los despachos.

Y es que, no podemos olvidar que el francés colecciona una serie de desplantes al Real Madrid. El último, cuando en 2022 decidió renovar con el PSG hasta 2025 a pesar de los rumores que le situaban en la órbita blanca. Aquella renovación incluía una gran puesta en escena con Al Khelaifi y el propio Mbappé subidos a un estrado antes del partido contra el Metz avisando de «una buena noticia».