sábado, 18 mayo 2024 22:57

Vanja Modric el gran secreto de Luka Modric para manejar su amplia fortuna

La mujer de Luka Modric maneja la importante sociedad inmobiliaria que lleva el nombre de la familia

Vanja Modric el gran secreto de Luka Modric para manejar su amplia fortuna. O esto es, al menos, lo que hemos conocido con una de las grandes inversiones que estaban al corriente del actual jugador del Real Madrid. Hablamos de una aventura inmobiliaria de la que la mujer del jugador croata se ha interesado en llevar.

Vanja Modric nació en Zagreb, en Croacia, el 18 de julio de 1982, pero creció en Kutina, una localidad situada a poco menos de 90 kilómetros de la capital. En cuanto cumplió la mayoría de edad comenzó a estudiar Economía en la Facultad de Economía y Empresa, grado universitario que le permitió trabajar en la Agencia Deportiva Mamic. Dos años más tarde, conoció a Luka Modric y comenzó a acompañarle en su carrera futbolística.

Vanja Modric Luka Modric Inmobiliaria
Luka Modric Ha Dado Poderes A Su Mujer, Vanja Modric, Para Actuar En Su Nombre Y En Representación Legal De Su Empresa

Vanja Modric acompaña a Luka Modric también en su aventura inmobiliaria

En 2007 Vanja conoció a Luka Modric mientras ella trabajaba en la citada agencia deportiva. Luka era uno de los últimos clientes de la empresa, con tan solo 19 años (él tenía 25 por aquel entonces). Así, desde 2020 el futbolista y su entorno están rentabilizando lo que gana en el campo a través de Modric Family.

Esta es una sociedad dedicada a la inversión inmobiliaria que bien puede verse como un fabuloso plan B. A través de esta sociedad, Modric posee varios pisos con sus correspondientes plazas de garaje en Valdebebas y un gran solar en la zona de El Viso, fincas que rentabiliza a través del alquiler y la promoción inmobiliaria.

Se conocen desde 2007

Fue en 2007 cuando conoció al que, sin saberlo, se convertiría en el amor de su vida, ya que, por cuestiones laborales, y tras una conversación telefónica de más de tres horas, comenzó a acompañarle en su carrera futbolística. En la actualidad han formado una bonita familia numerosa. Iván, de nueve años de edad, Ema, de cinco, y la pequeña Sofía con tan solo uno, son su principal motor y alegría en su día a día.

Una familia la de la croata Modric que reside en España desde que hace diez años Modric fichase por el Real Madrid, donde tiene pensado retirarse del fútbol. Es en la capital donde en más de una ocasión se han dejado ver los futbolistas junto a sus parejas, dejando claro que entre todas ellas existe una gran relación.