viernes, 21 junio 2024 9:27

Simeone quiere acelerar el final de una leyenda del Atlético

Simeone podría cambiar de portero para el Atleti

Simeone nos descarta la venta de Oblak este verano en caso de que llegue una buena oferta por el guardameta esloveno. Según el Diario ‘As’ el portero ya no es imprescindible para Simeone, al técnico argentino también le gusta Mamardashvili, el portero del Valencia e internacional con Georgia, con quien estará en la próxima Eurocopa.

Simeone ya está pensando en la planificación del equipo para la próxima temporada donde tiene puntos fundamentales que cubrir como la defensa, tras los fichajes fallidos de Soyuncu o Javi Galán. Además, tendrá que decidir que hacer con Joao Félix cuando termine su cesión en el FC Barcelona al final de la temporada.

Simeone
Simeone

Simeone empieza a apuntalar la defensa rojiblanca

Simeone ya está pensando en los jugadores que quiere que continuar por más temporadas en el Atlético de Madrid. Uno de ellos es el belga, Witsel el centrocampista rojiblanco ha rendido a un gran nivel en la línea defensiva, una demarcación que no es su puesto natural pero al que se ha adaptado muy bien.

Según el diario Marca, Simeone va a apostar por la continuidad del jugador belga. El futbolista está cerca de firmar una ampliación de contrato hasta el 2025. Hay que recordar que Witsel recaló en el Atlético en el año 2022. Por el momento hay buen ‘feeling’ entre el Cholo, la directiva y el futbolista para que siga siendo rojiblanco.

Simeone cuenta con Witsel y diez más

Simeone ha confiado plenamente en el jugador belga para tapar las carencias de la defensa colchonera. Ya que Soyuncu, ni Savic han podido dar el rendimiento esperado en el centro de la zaga. Además, Gabriel Paulista que llegaba al Metropolitano en invierno tras dejar el Valencia ha caído lesionado para las próximas jornadas.

Giménez tampoco ha podido rendir al nivel esperado por tantas lesiones lo que le ha dado una oportunidad a Witsel como titula en la defensa que ha sabido aprovechar para convertirse en el nuevo mariscal de Simeone. El futbolista de Bélgica ha jugado 46 encuentros solo se ha pérdido el primer partido de La Liga en agosto.