viernes, 12 julio 2024 19:47

Ronald Araújo dispuesto a salir del FC Barcelona

Ronald Araujo uno de los jugadores franquicia del Barça

Ronald Áraujo está en la rampa de salida del FC Barcelona como ha publicado el Diario Sport, el defensa uruguayo no está contento con la oferta de renovación y puede ser una de las grandes ventas del club catlán para poder acometer grandes fichajes la próxima temporada. Desde el Barça apuntan que pueden convencer al jugador para que haga un sacrificio por el club.

El FC Barcelona apenas hizo fichajes la temporada pasada, pues tan solo se gastó tres millones en en el fichaje de Oriol Romeu procedente del Girona y no le ha salido bien la jugada. El resto de incorporaciones fueron cesiones, como las de Joao Félix o Joao Cancelo, lo que ha provocado que aparezcan las figuras de Yamal, Fermín y Cubarsí.

Ronald Araujo

Ronald Araujo sobrevive a una ‘semana negra’

Ronald Araujo ha participado en una de las semanas más nefasta como futbolista del Barça. Primero, el Paris Saint Germain eliminó a los de Xavi en la Champions tras ganar el partido de ida por dos a tres y empezar ganando por uno a cero el partido de vuelta en casa pero la expulsión de Araujo marcó el partido.

Los de Luis Enrique remontaron y acabaron ganando por uno a cuatro con doblete de Mbappé. Además, el uruguayo se vio envuelto en una polémica con su compañero Gundogan por unas declaraciones del alemán. Para rematar la semana el Real Madrid le ha remontado al Barça ganando dos a tres y un equipo blanco formado con varios suplentes en su once y sentenciando La Liga

Ronald Araujo, testigo de las quejas de Laporta

El jugador del Barça ha podido ver como su presidente Joan Laporta hace un vídeo, que dura, algo más de cuatro minutos quejándose a La Liga por el arbitra del ‘clásico’, Joan Laporta ha amenazado con pedir la repetición del partido entre el Real Madrid y el Barça. Una petición del Barça jamás vista en el mundo del fútbol.

Laporta en el video-comunicado: «Quiero transmitir la insatisfacción que produce que, un día después de uno de los partidos más importantes del calendario mundial, una herramienta como el VAR nos esté marcando la agenda. Nunca he sido uno defensor del VAR porque le quita espontaneidad al juego. Pero, ya que lo tenemos, sí estoy a favor de que se utilice para evitar errores «.