sábado, 25 mayo 2024 18:59

Monchi quiere volver al Sevilla FC

Monchi sigue teniendo en mente al Sevilla FC

Monchi actualmente en el Aston Villa con Unai Emery ha estado de visita en la Feria de Abril. Según han comentado en la Cadena Ser de Sevilla, Monchi no descarta volver al club andaluz para vivir una tercera etapa. Fede Quintero, periodista y fundador de ‘El Desmarque’ conoce muy bien a Monchi desde su época inicial en el Sevilla.

Por lo que apuntó que el ‘León de San Fernando’ querría volver al Sevilla pero no a corto plazo ya que esta feliz en el Aston Villa y no volvería al club sevillano mientras sigan los actuales dirigentes. Por otro lado, desde la entidad sevillista confían plenamente en el trabajo de Victor Orta, el actual director deportivo del equipo andaluz.

Monchi

Monchi un hombre importante en la historia del Sevilla

Monchi ha sido un hombre clave en la historia del Sevilla en la consecución de todos los títulos de la UEFA Europa League. Lógicamente influyó en el fichaje de Unai Emery un entrenador que hizo campeón al Sevilla FC levantando varias veces el título europeo, además de jugar de tú a tú a rivales como el Real Madrid o el Barça.

También con Monchi a la cabeza, el Sevilla ha entrado varias temporadas en la Champions League aunque es una competición que s ele queda grande. Nunca ha pasado de octavos. Además, el director deportivo logró sacar jugadores como Diego Carlos, ahora en el Aston Villa con él o el francés Jules Koundé un fijo en Francia y titular en el Barça.

Monchi fichó a Marcos Acuña, que podría volver contra el Mallorca

El jugador argentino ha estado al margen del grupo por unas molestias en el tendón rotuliano. El lateral zurdo se lesionó hace un tiempo y está trabajando a contrarreloj para llegar al partido del lunes contra el Mallorca, es decir, contra los sub-campeones de la Copa del Rey. Marcos Acuña no estuvo en el choque contra Las Palmas.

El argentino por su lesión no fue participe de la victoria de los sevillanos contra el conjunto canario. Dicho triunfo a alejado a los de Quique Sánchez Flores del descenso, situándose a nueve puntos de la quema. El Cádiz es el que marca la salvación, por detrás del Sevilla están equipos como el Alavés, el Rayo Vallecano y el Celta de Vigo.