martes, 21 mayo 2024 10:10

El gran sueño de Marcelino para el Villarreal 2025

Marcelino planifica ya la próxima temporada del Villarreal

Marcelino está salvando los ‘muebles’ del Villarreal esta temporada, después de que tanto Quique Setién como Pacheta no dieran con la tecla del equipo castellonense. Según ha publicado ‘Relevo’ el Villarreal está preparando una ‘revolución’ en la plantilla con la salida de varios jugadores que serán sustituidos por los nuevos fichajes en los que el Villarreal ya está trabajando.

Marcelino quiere cerrar el fichaje de Gonçalo Guedes y mantenerlo otra temporada más. Aparte de Gueye, el club castellonense busca un central más, un delantero de futuro y un extremo. El Villarreal se ha visto cerca del precipicio esta temporada y quiere asegurarse de que el próximo año estén peleando en los puestos altos de la tabla.

Marcelino

Marcelino ya tiene varios descartes para el Villarreal CF 2025

Marcelino, entrenador del Villarreal quiere hacer un equipo competitivo y pelear por los puestos altos de la clasificación. Según ha informado Relevo.com, el técnico asturiano está preparando una revolución en la plantilla, donde hasta once jugadores podrían salir de la ‘Cerámica’ ya que terminan contrato en junio.

El objetivo de Marcelino es rejuvenecer la plantilla del Villarreal de cara a la próxima temporada. Según ha informado Nacho Sanchis, los más veteranos como Morales están en la rampa de salida. Aunque Albiol, Pepe Reina y Moreno, decidirán su futuro de la mano del club en los últimos momentos de la temporada.

Albiol pendiente de su futuro

El futbolista Raúl Albiol, termina contrato este verano el Villarreal y aún los castellonenses no han anunciado nada sobre su posible renovación. El futbolista reconoció en sala de prensa que le gustaría «seguir hasta los 338 años», el valenciano dio una respuesta irónica para esquivar las preguntas sobre su futuro con el club castellonense.

Raúl Albiol, está siendo un jugador clave dentro de un Villarreal que este año no está logrando sus mejores registros. Ahora con Marcelino el submarino amarillo, está saliendo a flote gracias al buen hacer de Marcelino y a los goles de Sortloth. Albiol ahora se encuentra con problemas musculares en el sóleo.