sábado, 25 mayo 2024 18:58

Desgarrador mensaje de Araújo a la afición del FC Barcelona

Muchos consideran la acción del uruguayo como determinante y culpable en la eliminación de Champions

En el duelo de Champions ante el PSG, el colegiado sancionó con roja directa la acción de Ronald Araújo y el FC Barcelona, que se había adelantado con el gol de Raphinha, se derrumbó como un castillo de naipes tras quedarse con 10 jugadores. Un error en el que el uruguayo regaló el balón en salida de balón y posteriormente se llevó por delante a Barcola cuando estaba a punto de plantarse solo ante Ter Stegen.

Lo cierto es que tanto el central uruguayo como el banquillo del FC Barcelona protestaron mucho la decisión al entender que Barcola buscó el contacto y se dejó caer. Ahora, y tras saber que incluso hay compañeros de vestuario que atizan duramente la acción, como Gundogan, el futbolista uruguayo ha querido mandar un mensaje a la afición blaungrana.

Ronald Araújo Fc Barcelona
Ronald Araújo Se Disculpa De Su Acción Ante El Psg

Araújo manda un mensaje a la afición cule: «Siento mucho no darles esta alegría»

Hoy el jugador, después de que la tormenta ya se haya calmado, ha querido compartir un comunicado en sus redes sociales con sus seguidores, agradeciendo el apoyo que ha recibido en estas últimas horas tan duras para él. «El fútbol que tantas alegrías me dio, ahora me golpea duro«, empezó diciendo el defensa uruguayo.

«Agradezco a todos aquellos que están incondicionalmente a mi lado, a mis compañeros que dejaron todo en el campo, y a la hinchada que creyó en este equipo hasta el final. Siento mucho no darles esta alegría. Lo volveremos a intentar. ¡Força Barça, ara i sempre!», escribió Araujo en su cuenta de X. «A los 30 minutos de juego, Araujo vio la roja directa después de cometer una falta sobre Bradley Barcola al borde del área, siendo el último defensor y con el jugador del PSG encarando la portería de Ter Stegen.

No tuvo su mejor actuación

Poco después, Koundéescribió un mensaje en sus redes sociales que parece un dardo al internacional alemán: «Una decepción inmensa no clasificarse para las semis cuando teníamos todo para hacerlo. Por cierto ganamos como equipo y perdemos también como equipo, siempre», dijo también su compañero francés. Con uno menos, el FC Barcelona fue incapaz de frenar el ataque del equipo francés.

De ahí que fueran muchos los que criticaron la acción de Araujo, incluso algunos de sus compañeros de vestuario como Gundogan. El uruguayo definitivamente no tuvo su mejor noche ante el PSG, y además también hay quienes le consideran uno de los principales responsables de la eliminación del equipo azulgrana en esta Champions, ya que se trata de una acción que podría haber evitado.