martes, 30 abril 2024 16:36

Contundente mensaje de Mbappé al Real Madrid tras eliminar al FC Barcelona

El jugador francés demostró ante los culés por qué el Real Madrid lo persigue y vuelve a acercar posturas con los blancos

Kylian Mbappé aseguró tras su partido ante el FC Barcelona que su sueño es «ganar la Champions con el PSG». Y el Real Madrid estuvo muy atento. Así lo reconoció a la prensa, tras conseguir remontar ante los culés y hacerse con una plaza en semifinales. «Vamos a intentar a ir a Wembley, estamos listos para ir a la final», dijo en español. El jugador evitó responder a la pregunta de si hacerse con la Champions condicionaría su anunciada salida del club parisino.

Así, Mbappé fue el hombre clave en los momentos más delicados del partido en Montjuic, justo cuando los parisinos contaban con la superioridad numérica para remachar el marcador sin ser capaces de hacerlo. Todo eso, unido a su buen hacer, ha terminado con el poderoso delantero mandando un nuevo mensaje al Real Madrid, evidenciando que su futuro está más cerca de terminar.

Mbappé Futuro Real Madrid
Mbappé Da Un Paso Más Y Se Acerca Al Real Madrid

Mbappé hace evidente que su futuro está en el Real Madrid

Lo cierto es que ya no hay vuelta atrás en su decisión, tal y como él mismo confirmó tras el partido. De la noche a la mañana dejó de ser intocable para Luis Enrique, quien desde el aviso de su marcha le viene sustituyendo de manera habitual en los últimos partidos de la Liga francesa, provocando el consiguiente enfado del jugador. Aunque de puertas para afuera la relación entre el técnico español y la estrella francesa pueda parecer normal, o por lo menos correcta.

Pero las turbulencias han sido (y son evidentes). Esto ha hecho, y con todas las miradas puestas sobre él y el Real Madrid, todo podría hacer indicar que, al fin, aterrizara en el Santiago Bernabéu. Además, se dejó ver en demostrar por qué es uno de los jugadores más cotizados del mundo. Ahora bien, será el jugador el que indique la fecha idónea para anunciar su fichaje por el Real Madrid.

«Está firmado desde hace meses»

La puja por el francés no tendría misterio alguno para agentes como el italiano Darío Canovi, que apuntó en Radio Goal tanto el nuevo destino de la estrella del Paris Saint-Germain como el ‘efecto dominó’ que implicaría en el mercado. «Mbappé ya es del Real Madrid desde hace meses, no decirlo es una farsa que ha sucedido desde hace tiempo. Ha mandado al diablo al entrenador y ha insultado a su madre. El único equipo que tiene a Mbappe en la mano es el Real Madrid».

Oficialmente, la noticia cerraría una etapa de acercamientos y gestos cómplices entre el Real Madrid y Kylian Mbappe que se prolonga desde hace años. Las negociaciones se han intensificado en una campaña en la que el ’10’ finaliza su contrato en París, erigiéndose como la pieza más codiciada en el mercado de jugadores libres. El siguiente y último paso se tomará ya a ojos de todo el mundo.