sábado, 25 mayo 2024 17:58

Henry pelotea al Real Madrid con un objetivo claro: se nota mucho

Los elogios de Thierry Henry al Real Madrid tras su partido contra el Manchester City ocultan una clara intención

Thierry Henry, actual seleccionador sub-23 por Francia, se ha deshecho en elogios hacia el Real Madrid tras el partido de vuelta que le ha enfrentado al Manchester City en los cuartos de final de la Champions League. El ex del Arsenal ha alabado el trabajo defensivo del conjunto blanco indicando que fue el mejor equipo de la eliminatoria.

«Hay algo que se llama defender. También puedes controlar el juego defendiendo bien. Sé que la gente dirá que el City era el mejor equipo, pero defender es parte del juego», comenzaba diciendo para acabar su intervención con, «El Real Madrid defendió muy bien. Creo que el mejor equipo, el que defendió bien, pasó».

Thierry Henry
Thierry Henry Oculta Su Verdadera Intención Tras Los Halagos Al Real Madrid

La intención oculta tras las palabras de Henry

Podríamos pensar que las palabras que Henry dedicó anoche al Real Madrid son solo halagos, sin embargo, viendo lo que se avecina parece que ocultan una segunda intención. Así, el exinternacional por Francia podría utilizar la adulación para ablandar al conjunto de Valdebebas y que le cedan finalmente a Kylian Mbappé para los Juegos Olímpicos de París.

Y es que, no podemos olvidar que el seleccionador sub-23 estaría dispuesto a contar con Griezmann, Giroud y Mbappé de cara a afrontar la cita olímpica pero que el Real Madrid les habría denegado el permiso a todos sus internacionales convocables.

La confirmación del fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Hace apenas un mes Thierry Henry sembraba la duda con sus declaraciones de si Kylian Mbappé acabaría firmando por el Real Madrid. El ex del FC Barcelona habló de posibles cambios de entrenadores que podrían implicar cambios en los equipos, dejando entrever que no estaba tan claro que el astro francés acabara jugando para el conjunto de Valdebebas.

Ahora, con estas recientes palabras, parece que el seleccionador francés quiere fumar la pipa de la paz con el Real Madrid, lo que podría suponer la confirmación de que Mbappé va a acabar jugando por los de Florentino Pérez.