martes, 30 abril 2024 23:25

Bakambu cambia el plan de Pellegrini en Mestalla

Bakambu apunta a titular en Mestalla

Bakambu que ha estado un mes y medio fuera del equipo de Pellegrini volvió contra el Celta de Vigo y generó mucho fútbol ofensivo para los verdiblancos. El atacante fue vertical, aportó velocidad al juego ofensivo del Betis y dio más fluidez al juego del equipo. Por delante Bakambu tiene siete encuentros para ganarse un puesto de titular.

El Betis se juega gran parte de su presencia en Europa el próximo año este fin de semana contra el Valencia en Mestalla. Un Valencia que llega con la flechita arriba en verde tras vencer sus últimos dos partidos contra el Granada y el Alavés. Además, los de Baraja se encuentran séptimos en la clasificación, de acabar así jugarían Conference League.

Bakambu

Borja Iglesias se puede revalorizar en Alemania

Borja Iglesias, jugador del Bayern Leverkusen pero cedido por el Betis se ha alzado campeón de la Bundesliga a las órdenes de Xabi Alonso. El jugador español solo ha marcado un gol con el Betis hasta enero que se fue al Leverkusen. En el Betis esperan que el ‘Panda’ tenga más minutos en los cinco partidos que quedan en la liga alemana.

De está forma pretenden vender al jugador y sacar una buena cifra económica, visto que el rendimiento del gallego ha sido bajo en los primeros meses de competición a las órdenes de Pellegrini. Además, el Betis se reforzó con Bakambú y el Chimy Ávila el pasado mercado invernal. Incluso Borja Iglesia podría proclamarse campeón de dos títulos más.

Bakambu, está cerca de volver a ponerse las botas

Bakambu, el nuevo fichaje del Betis se lesiono muy pronto. En concreto en el segundo partido que disputó con los verdiblancos tras aterrizar en Heliópolis en enero. Todo apunta a que podrá estar en el próximo partido de LaLiga contra el Girona. Estas dos semanas de parón por los compromisos internacionales han sido fundamentales para la recuperación total del atacante.

Bakambu sufrió unas molestias en el soleo en el partido de la ronda de play-off de la Conference League a finales de febrero. Después jugó contra el Alavés y en ese instante, se lesionó. En ese encuentro, el delantero jugó 24 minutos y estuvo a punto de hacerle un gol a Sivera. Aunque fue en el partido europeo contra el Dinamo de Zagreb donde marcó su primer gol como bético.