sábado, 25 mayo 2024 15:02

La oferta a Ernesto Valverde que enmudece al Athletic

Ernesto Valverde en el centro de todas las miradas

Ernesto Valverde, el entrenador del Athletic es uno de los entrenadores más preciados de la actualidad tras levantar la Copa del Rey. El técnico del club vasco termina contrato en dos meses y aun no ha renovado ni tampoco se han activado las negociaciones para ampliar el contrato. Ernesto Valverde ha colocado al Athletic entre los primeros de La Liga para jugar competición.

También desde el ‘Mundo Deportivo Bizkaia’ han informado que Ernesto Valverde también tiene varias propuestas desde el extranjero. El nombre de Ernesto Valverde está apuntado en la agenda de los principales clubes de Europa. Hay que recordar que el técnico extremeño ya sabe lo que es la presión de un grande tras pasar por el Barça y ganar títulos allí.

Ernesto Valverde
Ernesto Valverde

Ernesto Valverde habla de su futuro

Valverde ha agitado aún más a la afición del Athletic durante la celebración de la Copa del Rey en la Gabarra. El técnico del Athletic ha hablado ante su afición que le ha dedicado unas apalabras: «El Athletic es el club más fascinante del mundo, eso seguro. Y en las celebraciones, los mejores». El entrenador ha logrado un título después de 40 años para el Athletic.

Ernesto Valverde es el auténtico líder de este Athletic, tras su gran periplo en el Barça el entrenador del equipo vasco está marcando época en el club vasco después de volver a levantar la Copa del Rey. Además, eliminando por el camino a dos pesos pesados como el Barça y el Atlético de Madrid. Hay que destacar que Valverde está sacando lo mejor de los Williams y de los jóvenes de ‘Lezama’.

Valverde, quiere alcanzar otro récord en el fútbol

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic va a igualar a Javier Clemente como el sexto entrenador del Athletic con más partidos dirigidos en la competición. Actualmente, Valverde ha dirigido al conjunto vasco en 294 partidos y en su mano está el igualar a dos entrenador muy importantes en la historia de los ‘leones’: Joaquín Caparrós y Javier Clemente.

El ‘Txinguirri’ Valverde está haciendo historia en el Athletic de Bilbao no solo por la cifras de partidos dirigiendo al equipo sino también por la cantidad de triunfos que está logrando esta temporada para mantener a los bilbaínos en los puestos altos de la clasificaciones y con aspiraciones de meterse en la Champions League la próxima temporada.